Términos y Condiciones

Las gafas y lentes de madera Inti Eyewear tienen un año de garantía por defecto de fabricación desde el día de su compra. No cubre defectos ocasionados por desgaste propio del producto, por someter a condiciones adversas, no seguir con los cuidados estipulados en la etiqueta, golpes, rayones en las lentes, aplastamiento, mal uso o uso abusivo del marco y las lentes. Para hacer efectiva la garantía se debe contactar con nosotros escribiendo a info@intieyewear.com, explicar el daño y enviar captura del comprobante de pago.

Todos los productos de madera Inti Eyewear siguen un proceso de elaboración en el que se cuida cada detalle desde el diseño, la manufactura, hasta los acabados. Las maderas empleadas son eco-amigables y tienen certificación FSC o guía de procedencia, también han sido estudiadas para brindar al usuario comodidad, ligereza y durabilidad, al mismo tiempo que tienen un acabado hipoalergénico. Sin embargo, es importante tener en cuenta que su resistencia es menor a la de otros materiales.

Si su gafa de madera o lente de madera sufre algún daño, no causado por defecto de fabricación, dentro del año de garantía, se puede reemplazar la gafa/lente completo o arreglar la parte afectada a un precio especial, teniendo en cuenta que los gastos de envío van por cuenta del cliente. No aceptamos devoluciones.

Inti Eyewear no se hace responsable de un lente de madera o gafa de madera manipulados por talleres que no sean el nuestro. Para cambios, instalaciones, modificaciones o servicio de mantenimiento póngase en contacto con nosotros: info@intieyewear.com.

Cambios del Producto

  • No aceptamos reembolsos, pero con gusto ofrecemos cambios de producto.
  • Los costos de envío del cambio corren por cuenta del cliente y tiene que ser dentro de los 7 días laborales después de recibir su paquete.
  • Para solicitar un cambio, contáctenos a info@intieyewear.com con foto del comprobante, un enlace al nuevo producto que desea y le responderemos con el detalle del cambio.
  • Enviaremos el nuevo artículo una vez que hayamos recibido el artículo que eligió anteriormente. Para más información contáctenos a info@intieyewear.com.
  • Los productos devueltos deben estar sin usar y en buenas condiciones, o pueden aplicarse cargos adicionales.

Cambios / Cancelaciones de Pedido

No aceptamos cancelaciones de pedidos. Si desea realizar un cambio en su pedido, estaremos encantados de ayudarle siempre que su pedido no se haya enviado. Si necesita realizar un cambio en su dirección de envío, envíenos un correo electrónico a info@intieyewear.com lo antes posible. Podemos cambiar la dirección siempre que el paquete no haya salido de nuestras instalaciones.

Políticas de Envío en Ecuador

Nuestros artículos se envían en cajas en un periodo de 2 a 4 días hábiles posteriores a la realización de su pedido. Usamos Servientrega para envíos nacionales.
Los pedidos dentro de Ecuador generalmente llegan en 1 o 2 hábiles. Tenga en cuenta que no podemos garantizar las fechas de entrega.