5 razones por las que una Inti te hace feliz!

Los lentes y gafas se han convertido, con el paso de los años, en un accesorio que además de ser útil, define la personalidad de sus usuarios. En Inti Eyewear te ofrecemos una opción distinta, original y eco-amigable: lentes y gafas de madera diseñados por ecuatorianos.

Seguramente, resulta extraño hablar de accesorios de madera, pero esta innovadora idea  te ofrece una nueva manera de reconectarte con tus raíces: la naturaleza y vivir una experiencia de confort y originalidad. Por eso te contamos los 5 motivos por los cuales Inti Eyewear es tu mejor opción:

De Diseñador

Un producto de calidad. Las gafas y lentes de madera Inti Eyewear son creados por diseñadores ecuatorianos que se preocupan por cada detalle tanto en el proceso de diseño, como en el de fabricación y acabados. Al ser este un producto que implica procesos artesanales-industriales ofrecemos calidad, confort y originalidad.

Personalización

Con la finalidad de satisfacer a todos nuestros clientes creamos marcos de madera que se ajustan a sus gustos y preferencias. Es así que puedes personalizar tu Inti eligiendo, no solamente, la forma sino también el tipo de madera, el color de las lentes, diseños especiales, lunas con medida e incluso añadiendo apliques de plata. Conoce nuestra última colección de lentes y gafas: Hybrid Colection.

Confort

Si eres una de esas personas relajadas y que prefiere el confort, Inti también pensó en ti. Nuestros marcos han sido estudiados y probados previamente para elaborarlos en base a altos estándares de calidad y con un diseño ergonómico que se ajuste a tu fisonomía. !Además, puedes sorprenderte con lo livianos que pueden llegar a ser!

Identidad

Pensando en nuestras raíces, los creadores de Inti Eyewear hemos plasmado en los diseños identidad ecuatoriana. Es por eso que cada uno de nuestros marcos de lentes y gafas están inspirados en volcanes ecuatorianos, en lugares de nuestro país dónde el impulso de la naturaleza está aún latente y en la cosmovisión andina.

Reconexión

Encuéntrate con tus raíces, se original y cuida la naturaleza con Inti Eyewear.  Todos nuestros marcos son elaborados con madera certificada FSC (proveniente de bosques sostenibles) y acabados orgánicos sin tintes ni lacas. Vienen en un estuche plegable de cartón reciclado e incluyen paño de microfibra.

6 comentarios en “5 razones por las que una Inti te hace feliz!”

    1. Hola, gracias por tu mensaje!
      Te invitamos a visitarnos en nuestra Tienda:
      Estamos de Lunes a Viernes de 10 a 18hs,
      en El Batan E10-81 y Av. 6 de
      Diciembre, Quito.
      •ENVÍOS A NIVEL NACIONAL•
      Wsp: 0979002184

  1. Hola.
    Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

    Saludos cordiales.
    Carlos López

    1. Hola, gracias por tu mensaje y aliento!
      Te invitamos a visitarnos en nuestra Tienda:
      Estamos de Lunes a Viernes de 10 a 18hs,
      en El Batan E10-81 y Av. 6 de
      Diciembre, Quito.
      •ENVÍOS A NIVEL NACIONAL•
      Wsp: 0979002184

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *