Garantía del Producto

Las gafas y lentes de madera Inti Eyewear tienen un año de garantía por defecto de fabricación desde el día de su compra. No cubre defectos ocasionados por desgaste propio del producto, por someter a condiciones adversas, no seguir con los cuidados estipulados en la etiqueta, golpes, rayones en las lentes, aplastamiento, mal uso o uso abusivo del marco y las lentes. Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la etiqueta o el comprobante de pago.

Todos los productos de madera Inti Eyewear siguen un proceso de elaboración en el que se cuida cada detalle desde el diseño, la manufactura, hasta los acabados. Las maderas empleadas son certificadas y han sido estudiadas para brindar al usuario comodidad, ligereza y durabilidad, al mismo tiempo que tienen un acabado ecológico e hipoalergénico. Sin embargo, es importante tener en cuenta que su resistencia es menor a la de otros materiales.

Si su gafa de madera o lente de madera sufre algún daño, no causado por defecto de fabricación, dentro del año de garantía, se puede reemplazar la gafa/lente completo o arreglar la parte afectada a un precio especial, teniendo en cuenta que los gastos de envío van por cuenta del cliente. No aceptamos devoluciones.

Inti Eyewear no se hace responsable de un lente de madera o gafa de madera manipulados por talleres que no sean el nuestro. Para cambios, instalaciones, modificaciones o servicio de mantenimiento póngase en contacto con nosotros: info@intieyewear.com.

Derechos Reservados  2015 - Inti Eyewear ®

Desarrollado por Monosapiens