Esencia Inti

Pioneros en la elaboración eco-amigable de lentes y gafas de madera hechas en el Ecuador. Nuestros marcos de madera son elaborados con materiales de alta calidad, trabajados en las más finas, resistentes y hermosas maderas de bosques certificados, que te invitan a vivir una experiencia de confort y reconexión con tus raíces, la naturaleza.

Los diseños de las gafas y lentes de madera Inti Eyewear están pensados en tu comodidad y satisfacción con el fin de rescatar la identidad ecuatoriana. Nuestra primera colección Andes, está inspirada en los Andes Ecuatorianos y te invita a sentir la madera y a re-conectarte con tus raíces, la naturaleza.

Para un producto de calidad empleamos bisagras especiales para madera que permiten obtener mayor flexibilidad y lunas de la mejor calidad con un rango de protección de 400 UV/UVA y Antireflejo. Las lunas formuladas para lentes o gafas son elaboradas por uno de los mejores laboratorios ópticos del Ecuador. Por estas razones nuestros marcos de madera para lentes y gafas tienen un año de garantía: www.intieyewear.com/garantia.

En Inti Eyewear tenemos alianzas con diseñadores y artesanos ecuatorianos, para fomentar el desarrollo de la industria nacional y crecer en conjunto.

Derechos Reservados  2015 - Inti Eyewear ®

Desarrollado por Monosapiens